La Obra Social 'La Caixa' busca intérpretes para las 'Noches de verano' de Caixaforum


La Obra Social 'la Caixa' abre una convocatoria para actuaciones musicales retribuidas en Caixaforum "durante las Noches de verano" dirigidas a intérpretes de todos los estilos musicales. Podrán concurrir formaciones de uno a tres componentes, mayores de edad y se tendrá en cuenta la calidad, el atractivo y la diversidad de propuestas, dándose prioridad a las que no tengan necesidad de amplificación. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 14 de mayo y la decisión del jurado se comunicará a partir del 22 del mismo mes.

Cada propuesta seleccionada llevará a cabo, un día determinado, una breve actuación de 15 minutos al aire libre (si la meteorología lo permite) que se repetirá cuatro veces. La retribución será de 150 euros brutos por músico. La selección será llevada a cabo por un jurado de profesionales en el ámbito de la música. Las fechas de actuación serán los miércoles 11, 18 y 25 de julio y 8, 15 y 29 de agosto, a las 20.00, 20.30, 21.00 y 21.30 horas en todos los casos.



Para inscribirse es necesario enviar el formulario de inscripción y el documento de tratamiento de datos personales, que se encuentran al final de las bases y que pueden descargarse en este enlace, firmados (para cada componente del grupo), escaneados (preferentemente en un solo archivo) y remitidos en un solo correo; una grabación de cinco minutos en archivo sonoro descargable con los mismos componentes que se presenten a la convocatoria; una propuesta del programa que se desea interpretar (de un máximo de 15 minutos de duración); una biografía del grupo y/o de sus componentes; una fotografía digital de los componentes y/o del grupo y las necesidades técnicas de la propuesta.

La documentación deberá mandarse a la dirección nitsdestiucxfbcn@fundaciolacaixa.org antes del 14 de mayo y en un solo envío, excepto en el caso de que el peso sea excesivo y deba dividirse. En este caso, los correos deberán enviarse de forma seguida en la misma fecha, desde una única dirección de correo electrónico e indicando una misma referencia.
La Obra Social 'La Caixa' busca intérpretes para las 'Noches de verano' de Caixaforum La Obra Social 'La Caixa' busca intérpretes para las 'Noches de verano' de Caixaforum Reviewed by Diario Lírico on 24.4.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.