La Fundación Excelentia celebra la IV edición de sus Premios a la Cultura

Sociedad Coral Excelentia (Fundación Excelentia)
La Fundación Excelentia celebra la IV edición de los Premios Excelentia a la Cultura este jueves 24 de mayo a las 19.00 horas en la Sala sinfónica del Auditorio Nacional. Tras la entrega de los galardones, destinados a quienes apoyan y difunden la música clásica, la Sociedad Coral Excelentia de Madrid y la Orquesta Clásica Santa Cecilia, bajo la batuta de Grzegorz Nowak, ofrecerán un concierto en el que interpretarán el Salmo 42 y la obertura de 'Sueño de una noche de verano' de Mendelssohn y la 5ª Sinfonía de Beethoven.

El precio de las entradas oscila entre los 28 y los 56 euros. El acto estará presidido por la reina emérita, Sofía de Grecia. Los premiados de este año son:
• Proyectos internacionales: Rolex
• 'Proyectos educativos': Fundación Juan March y Pilar Jurado (Madwomenfest)
• 'Empresas comprometidas con la Cultura': Samsung, Gaes y Asisa
• 'Efemérides': 125º aniversario Teatro Campoamor de Oviedo y 60º aniversario Música en Compostela
• 'Trayectorias profesionales': Erwin Schrott
• 'Jóvenes talentos': Arthur y Lucas Jussen y Kristina Balanas
• 'Proyectos sociales': ONCE y Orquesta de instrumentos reciclados de Cateura

La Fundación Excelentia se autodefine en su página web como "una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura". Entre sus objetivos figura el de "contribuir a la promoción del patrimonio lírico-musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades..., la difusión y divulgación de la música y el cultivo de nuevos valores musicales". Los Premios Excelentia a la Cultura reconocen la labor de personas, empresas e instituciones que destacan por su apoyo a la cultura y a la música clásica en especial.
La Fundación Excelentia celebra la IV edición de sus Premios a la Cultura La Fundación Excelentia celebra la IV edición de sus Premios a la Cultura Reviewed by Diario Lírico on 24.5.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.