Constancio Hernáez presenta en Madrid su nuevo disco con Marta Toba, José Manuel Conde y Sebastián Mariné

El compositor madrileño Constancio Hernáez (1957) presenta este jueves 24 de mayo a las 18.30 horas en la Sala Manuel de Falla del Palacio de Longoria, en el número 4 de la madrileña calle de Fernando VI, su nuevo CD 'Music and Poetry' ('Música y poesía'). Grabado con el sello Naxos, en su nueva colección 'Classics from Spain', el registro cuenta con las interpretaciones de la soprano madrileña Marta Toba, el barítono madrileño José Manuel Conde y el pianista granadino Sebastián Mariné.

Las obras del CD están compuestas sobre textos de Gustavo Adolfo Bécquer, Luis Cernuda, Juan Ramón Jiménez, Pedro Provencio, Ángel García López y Federico García Lorca. Fueron escritas desde el año 2001, fecha de 'Tres canciones de amor', hasta junio de 2017, cuando está datada 'Nocturnos de la Ventana', con la que se cierra el homenaje a los poetas españoles.

La presentación contará con la presencia del compositor, el crítico musical y académico José Luis Garcia del Busto, los intérpretes y el representante de Naxos para España. Durante el acto se interpretarán tres de las canciones incluidas en el disco. Al finalizar se servirá un vino español.
Constancio Hernáez presenta en Madrid su nuevo disco con Marta Toba, José Manuel Conde y Sebastián Mariné Constancio Hernáez presenta en Madrid su nuevo disco con Marta Toba, José Manuel Conde y Sebastián Mariné Reviewed by Diario Lírico on 24.5.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.