Carmina Sánchez gana el II Concurso Internacional de Canto 'Martín y Soler'

Ganadores del concurso (Facebook Carmina Sánchez)
La soprano cuartana (Valencia) Carmina Sánchez ha conseguido el primer premio en el II Concurso Internacional de Canto 'Martín y Soler' de Polinyà del Xúquer. El premio al mejor intérprete de composición de autor valenciano fue otorgado al tenor guatelmalteco Gustavo Adolfo Palomo y el premio del público a la soprano valenciana Laura Cruz Bautista.

El certamen estaba abierto a cantantes de cualquier nacionalidad, cuya edad no superase los 30 años en el caso de las voces femeninas y los 32, en el de las masculinas. El concurso constó de dos fases: una preliminar eliminatoria y una final celebradas los días 21 y 22 de abril.

El primer premio está dotado con 2.000 euros, diploma acreditativo y recital de 60 minutos de libre elección en fecha y lugar a concretar durante el año 2018. El premio al mejor intérprete de composición de autor valenciano consiste en 500 euros y diploma acreditativo y el del público en 300 euros y diploma acreditativo.

Carmina Sánchez gana el II Concurso Internacional de Canto 'Martín y Soler' Carmina Sánchez gana el II Concurso Internacional de Canto 'Martín y Soler' Reviewed by Diario Lírico on 26.4.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.