El Teatro de Pisa realiza audiciones para dos óperas breves de Sellitti y Pergolesi


La Fundación del Teatro de Pisa convoca audiciones para el 'Dittico buffo' que se representará los días 7 y 9 de diciembre de 2018 y cuyos ensayos tendrán lugar en las semanas anteriores en días todavía sin determinar. Las voces requeridas son una soprano y un barítono para la obra 'La vedova ingegnosa' de Sellitti y una soprano, un tenor y un barítono para 'Il maestro di musica' de Pergolesi. Los aspirantes deben ser menores de 35 años. El plazo de inscripción finaliza el domingo 29 de abril.

En la audición los aspirantes deben presentar un aria y un recitativo de alguna de las dos óperas que se van a representar y un aria de libre elección del repertorio del siglo XVIII. La prueba se desarrollará con diapasón La-415hz. La organización facilitará un cembalista acompañante a los aspirantes. El tribunal estará compuesto por el director artístico del teatro, Stefano Vizioli y por el director de la orquesta Auser Musici,  Carlo Ipata.

Para la inscripción es necesario enviar al correo electrónico info@ausermusici.org un currículo, una fotografía, la fecha y lugar de nacimiento, la dirección de residencia, el código fiscal, el número de teléfono y el recibo de haber abonado los 30 euros de tasas de secretaría en la cuenta IBAN IT75J0856214002000010457711- SWIFT BCCFIT33 indicando en la causa nombre, apellidos y tesitura vocal.
El Teatro de Pisa realiza audiciones para dos óperas breves de Sellitti y Pergolesi El Teatro de Pisa realiza audiciones para dos óperas breves de Sellitti y Pergolesi Reviewed by Diario Lírico on 25.3.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.