La productora de 'El Rey León' convoca audiciones para niños de 8 a 11 años

'El Rey León' (página del musical)
La productora de 'El Rey León' realizará audiciones el domingo 4 de marzo a las 10.00 horas a niños entre 8 y 11 años para los papeles de los protagonistas infantiles Simba y Nala. Los aspirantes deben tener una altura máxima de 1,43 centímetros y no necesitan experiencia previa. 'El Rey León' se estrenó en el Teatro Lope de Vega de Madrid en 2011 y desde entonces se ha seguido representando en el coliseo de la Gran Vía madrileña. En 2017 superó las 2.000 funciones y los tres millones de espectadores.

Los aspirantes deben preparar la canción 'Yo voy a ser el Rey León' que cantarán juntos en las pruebas y que pueden descargar en el enlace que aparece en la web del musical. Las audiciones consistirán en talleres de grupo realizados por la directora residente de niños y los coreógrafos del musical. Las pruebas se celebrarán en el escenario del Teatro Lope de Vega durante dos horas y al final los participantes recibirán un pequeño regalo del musical. Es necesario llevar ropa cómoda que permita bailar y moverse.

Las inscripciones para la prueba deben hacerse en la página del musical en el formulario que puede descargarse en este enlace. Participar en el musical, según se explica en la web de la productora es el equivalente a realizar una actividad extraescolar y sólo ocupa unas horas a la semana. "La compañía cuenta con varios niños que se turnan en el escenario para que todos puedan continuar su ritmo de vida normal: asistir a la escuela, estudiar, jugar y descansar". En el teatro están acompañados en todo momento por cuidadoras especializadas, 'nannies', que juegan con ellos en los ratos libres y les ayudan con los deberes.

La productora de 'El Rey León' convoca audiciones para niños de 8 a 11 años La productora de 'El Rey León' convoca audiciones para niños de 8 a 11 años Reviewed by Diario Lírico on 25.2.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.