La Castalia de Oviedo clausura con un concierto el curso de Manuel Burgueras

La Asociación Cultural La Castalia de Oviedo celebra este lunes 29 de enero a las 20.00 horas el concierto de clausura del curso de repertorio vocal que imparte desde el 26 de enero el pianista y profesor Manuel Burgueras con la colaboración de directora artística y profesora de canto Begoña García-Tamargo. El recital tendrá lugar en la sede del Real Instituto de Estudios Asturianos (Ridea), el Palacio del Conde Toreno, en la ovetense Plaza de Porlier y el acceso es libre hasta completar aforo.

En el concierto intervendrán las sopranos Inés de Arbizu, Nora Chena, Canela García, Carla Romalde y Janeth Zúñiga; las mezzosopranos Nerea González y María Heres; el tenor Adrián Begega; y los barítonos Ricardo Barrul, Óscar Castillo y Pedro La Villa. Estarán acompañados al piano por el propio Burgueras.  El programa incluye obras de Händel, Mozart, Pergolesi, Bellini, Vivaldi y Gounod, entre otros.


La Asociación Cultural La Castalia está realizando además una campaña de captación de fondos, solicitando donaciones que les permitan continuar con su labor de organización de conciertos y cursos formativos:


La Castalia de Oviedo clausura con un concierto el curso de Manuel Burgueras  La Castalia de Oviedo clausura con un concierto el curso de Manuel Burgueras Reviewed by Diario Lírico on 29.1.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.