La Ópera Nacional de París convoca audiciones para tenores, barítonos y bajos

Coro de la Ópera de París (Ópera de París)
El coro de la Ópera Nacional de París convoca audiciones para tenores, barítonos y bajos que se celebrarán el 6 de febrero de 2018 a partir de las 10.00 horas. El plazo de inscripción finaliza el martes 23 de enero del próximo año. Aunque la convocatoria no especifica condiciones laborales, el salario mensual bruto de los coristas en 2016 era de 3.131,76 dólares (2.657,63 euros) sobre una media de trece meses (salario más paga extra de fin de año). La jubilación se establecía a los 57 años.

Los candidatos deberán interpretar tres arias de ópera de libre elección sin partitura, una perteneciente al repertorio francés, otra al italiano y otra al alemán; el Grande vocalise de Rossini en forte y en piano y realizar una lectura a primera vista propuesta por el tribunal.

Los candidatos deben enviar el formulario que recoge la web y que puede descargarse en este enlace. La organización facilita para solicitar información la dirección de correo electrónico auditions.choeurs@operadeparis.fr y la de correo postal: Opéra National de Paris, Direction musicale, 120, rue de Lyon (F - 75012 Paris).







La Ópera Nacional de París convoca audiciones para tenores, barítonos y bajos La Ópera Nacional de París convoca audiciones para tenores, barítonos y bajos Reviewed by Diario Lírico on 19.12.17 Rating: 5

1 comentario:

Brother Alberto dijo...

Esto es hacer las cosas con sentido profesional..El que llegue es porque tiene las cualudades para ello.
O sea una gran voz y ganas de triunfar.

Con la tecnología de Blogger.