Jonas Kaufmann, Plácido Domingo y Ermonela Jaho estarán en Peralada 2018


La organización del Festival Castell Peralada, que se celebrará entre julio y agosto de 2018, ha avanzado que volverá a contar en su programación lírica de 2018 con la actuación del tenor Jonas Kaufmann. En el festival se presentará además la ópera 'Thaïs' de Jules Massenet, en versión concierto, protagonizada por Plácido Domingo y Ermonela Jaho. El precio de las entradas oscila entre los 90 y los 320 euros.

Kaufmann vuelve al festival por tercera vez, después de actuar en las ediciones de 2012 y 2014. En su concierto, el 28 de julio a las 22.00 horas en el Auditorio del Parque del Castillo, estará acompañado por la Orquesta Titular del Teatro Real, dirigida por el maestro Jochen Rieder. El programa estará centrado en el repertorio operístico.



Al día siguiente, en el mismo lugar a las 22.00 horas se ofrecerá 'Thaïs' con un elenco integrado por Plácido Domingo (Athanaël, monje cenobita), Ermonela Jaho (Thaïs, cortesana), Michele Angelini (Nicias), Jean Teitgen (Palemón), Lidia Vinyes Curtis (Myrtale) y Elena Copons (Crobyle). Estarán acompañados por el coro y orquesta titulares del Teatro Real bajo la batuta de Patrick Forunillier.



La organización habilitará, como en años anteriores, un autobús con trayecto Barcelona-Peralada-Barcelona para el público interesado en asistir al festival desde la ciudad condal.

Jonas Kaufmann, Plácido Domingo y Ermonela Jaho estarán en Peralada 2018 Jonas Kaufmann, Plácido Domingo y Ermonela Jaho estarán en Peralada 2018 Reviewed by Diario Lírico on 24.11.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.