'Hijos de la ópera' reúne a Monserrat Martí, Cecilia Lavilla y Plácido Domingo Jr.

Las sopranos Montserrat Martí (hija del tenor Bernabé Martí y de la soprano Montserrat Caballé) y Cecilia Lavilla (hija del pianista Félix Lavilla y de la mezzosoprano Teresa Berganza), y el cantante Plácido Domingo Jr. (hijo del tenor Plácido Domingo y de la soprano Marta Ornelas), acompañados por la también soprano Amanecer Sierra, el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López iniciarán una gira el 13 de diciembre a las 21.00 horas en el Teatro Fortuny de Reus con el espectáculo 'Hijos de la Ópera'. El precio de las entradas es de 15, 30 y 45 euros.

El concierto, organizado por la empresa Corso Iniciativas podrá verse el 14 de diciembre en el Auditorio Axa de Barcelona antes de iniciar una gira que lo llevará a Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla para desplazarse posteriormente a París, Viena, Londres, Moscú, San Petersburgo y Berlín. Los promotores han anunciado que trabajan para que el espectáculo se pueda ver también en países asiáticos y latinoamericanos.

El programa incluye arias y duetos de ópera, romanzas de zarzuela, fragmentos de musicales, boleros y villancicos. El inicio de la gira se produce en Reus con motivo de la capitalidad de la Cultura Catalana que ostenta este año la localidad. Además, se da la circunstancia de que la primera aparición profesional de Montserrat Caballé, en 1955, fue en el Teatro Fortuny.

'Hijos de la ópera' reúne a Monserrat Martí, Cecilia Lavilla y Plácido Domingo Jr. 'Hijos de la ópera' reúne a Monserrat Martí, Cecilia Lavilla y Plácido Domingo Jr. Reviewed by Diario Lírico on 22.11.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.