La IV Fiesta de la Lírica Endesa reúne a una veintena de artistas en el Real

El Teatro Real de Madrid acoge el próximo viernes 20 de octubre a las 20.00 horas la IV Edición de la Fiesta de la Lírica Endesa a favor de la Asociación San Juan, dedicada a la asistencia y educación de personas con discapacidad intelectual. Bajo la dirección artística de la soprano valenciana Isabel Rey, 'madrina de honor de la Asociación', una veintena de artistas interpretarán arias y escenas de óperas de Mozart, Verdi, Puccini o Donizetti, entre otros. El precio de las entradas oscila entre los 7 y los 80 euros.

La gala contará con la intervención de Isabel Rey que estará acompañada por la soprano madrileña Ángeles Blancas, la danesa Henriette Bonden-Hansen, las granadinas Mariola Cantarero y María José Moreno, la rumana Elena Mosuc y la gaditana Ruth Rosique; las mezzosopranos Agostina Smimmro y Ana Ibarra; el tenor polaco Piotr Beczala, el lanzaroteño Pancho Corujo, el crevillentino (Valencia) Antonio Gandía, el venezolano Aquiles Machado, el cubano Reinaldo Macías, el gijonés Alejandro Roy y el alemán Christoph Strehl; el barítono italiano Massimo Cavalletti, el cántabro Manuel Lanza y el bajo menorquín Simón Orfila.

Los cantantes estarán acompañados al piano por Manuel Brugueras, Miguel Huertas y Julio Alexis Muñoz. La Fiesta de la Lírica Endesa se celebra desde 2011 con carácter bienal.



La IV Fiesta de la Lírica Endesa reúne a una veintena de artistas en el Real La IV Fiesta de la Lírica Endesa reúne a una veintena de artistas en el Real Reviewed by Diario Lírico on 15.10.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.