Ángeles Blancas, el Coro Universitario de Valladolid y James Rhodes coinciden este sábado en A Coruña

Blancas ('Rusalka' en Turín, web de la artista)
A Coruña ofrece este sábado 14 de octubre una completa oferta musical que ha sumido en la perplejidad a los aficionados ante la imposibilidad de atender a tres interesantes citas casi simultáneas. La programación incluye un recital de la soprano Ángeles Blancas en homenaje a su madre, la cantante gallega Ángeles Gulín, que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Teatro Colón y que se enmarca dentro de la temporada lírica de Amigos de la Ópera; un concierto del Coro Universitario de Valladolid, dirigido por el viveirense Javier Fajardo a las 20.30 horas en la iglesia de la Orden Tercera de la Ciudad Vieja y un espectáculo del pianista británico James Rhodes a las 21.30 en el Palacio de la Ópera.

Ángeles Blancas, que estará acompañada al piano por Giovanni Auletta, ofrecerá un programa que incluye arias de Verdi en la primera parte y en la segunda, la escena final de la inmolación de Brunilda en 'El ocaso de los dioses'.


El Coro de la Universidad de Valladolid llevará a la Orden Tercera el siguiente programa:
-Komm, o Tod (Bach)
Funeral sentences
-Man that is born + in the Midst of life + Thou knowest Lord
-If ye love me
-Remember not Lord, our offences (Purcell)
-Laudate
-Beata es virgo maria
-Alleluia
-O radiant Dawn
-God so loved the world
-Wildsbok
-Inmortal Bach
-Nerea Izango zen
-La llamada
-Amor mio
-De ronda por Aragón

Ángeles Blancas, el Coro Universitario de Valladolid y James Rhodes coinciden este sábado en A Coruña Ángeles Blancas, el Coro Universitario de Valladolid y James Rhodes coinciden este sábado en A Coruña Reviewed by Diario Lírico on 14.10.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.