RTVE lleva el concierto solidario 'The Tenor Gala' a su sede provisional de Pozuelo


Cinco tenores: el genovés Fabio Armiliato, el madrileño Ramón Criado, el venezolano-español Alain Damas, el barcelonés Albert Montserrat y el valenciano Vicente Ombuena, acompañados por la Orquesta Sinfónica RTVE bajo la batuta de Miguel Ángel Gómez-Martínez ofrecerán este viernes 22 de septiembre a las 20.00 horas el concierto lírico solidario 'The Tenor Gala'. El evento tendrá lugar en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón, sede durante esta temporada de la Orquesta y Coro de RTVE a causa del cierre por obras del Teatro Monumental de Madrid.

El programa incluye preludios e intermedios sinfónicos, arias de óperas de Bizet, Verdi, Leoncavallo, Puccini y Massenet y romanzas de zarzuelas de Chapí, Soutullo y Vert, Amadeo Vives, Moreno Torroba y Pablo Sorozábal. El precio de las entradas es de 40 euros y la recaudación se destinará a Cáritas Madrid, Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto (fondo de ayudas para el desarrollo personal y apoyo educativo a menores huérfanos a causa de la violencia de género) y Fundación Eutherpe (destinada a promover los jóvenes músicos y fomentar su acceso a los conciertos públicos). La gala se grabará para su emisión posterior en 'Los conciertos de La 2' y Radio Clásica.









RTVE lleva el concierto solidario 'The Tenor Gala' a su sede provisional de Pozuelo RTVE lleva el concierto solidario 'The Tenor Gala' a su sede provisional de Pozuelo Reviewed by Diario Lírico on 22.9.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.