Pancho Corujo y Ángel Cabrera abren el ciclo de conciertos líricos del Museo de Zaragoza

El ciclo 'Música para noches de verano' que se celebra en el Museo de Zaragoza inaugura una serie dedicada a la lírica que comienza este sábado 5 de agosto a las 21.00 horas con un concierto del tenor lanzaroteño Francisco Corujo acompañado por el pianista guadalajareño Ángel Cabrera. La venta de entradas se realiza en el propio museo a partir de las 20.00 horas y su coste es de cinco euros (tres, los usuarios de la tarjeta 'Aragón es cultura' y los miembros de la Asociación Aragonesa de la Ópera 'Miguel Fleta'). El programa incluye obras de Tosti, Gounod, Meyerbeer, Moreno Torroba, Luna, Guastavino, Carrillo, Brandt, Esparza y Quintero.

Organizado por Cultura y Patrimonio de Aragón y por la Asociación Aragonesa de la Ópera Miguel Fleta, el ciclo continuará el sábado 12 de agosto con la mezzosoprano Carol García y el pianista Rubén Fernández Aguirre; el 19 con el contratenor Carlos Mena, la soprano Eugenia Boix y el tiorbista Daniel Zapico; y el 26 con la soprano Cristina Toledo, el tenor Alejandro del Cerro y el pianista Aurelio Viribay. Todos los conciertos comenzarán a las 21.00 horas.




Pancho Corujo y Ángel Cabrera abren el ciclo de conciertos líricos del Museo de Zaragoza Pancho Corujo y Ángel Cabrera abren el ciclo de conciertos líricos del Museo de Zaragoza Reviewed by Diario Lírico on 5.8.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.