El director general de Intermezzo se hace con la agencia 'Lerin Artists Management'


El director general de 'Intermezzo, coros a la carta' (empresa que gestiona, entre otros, el coro del Teatro Real), Jon Plazaola, aparece en el registro mercantil como administrador y socio único de la agencia de representación Lerin Artists Management anteriormente propiedad del conocido agente Miguel Lerín. Plazaola aparece como administrador único de ambas empresas (desde el 27 de junio de 2012 en el primer caso y desde abril de 2017 en el segundo) y además de Ad Libitum Artis S.L. (desde el 13 de mayo de 2011) y de Mucho Ruido y Muchas Nueces S.L. (desde el 7 de diciembre de 2012) dedicadas a la representación artística y a servicios de información y noticias, respectivamente.

Según han afirmado al ser consultados por Diario Lírico, el dato no es conocido todavía por algunos de los representados por Lerín  que, en palabras de un empleado que prefiere conservar el anonimato, habría pasado de propietario a ser "un asalariado, o algo así". En la página profesional de algunos cantantes ya aparecen los teléfonos de contacto de ambos representantes bajo el epígrafe "Managers: Miguel Lerín Tel. +34 93 301 75 48 // Jon Plazaola Tel. +34 94 340 4845" , lo que no significa que hayan sido puestos al día sobre la nueva situación. Así, una de ellas ha dicho a este medio: "sí que ha habido cambios en la agencia de Miquel Lerín pero no sé exactamente cuáles porque tengo pendiente una reunión con él este verano".

La nueva situación de la agencia ha sido negada por fuentes de Intermezzo a través de un correo electrónico en el que se afirmaba: "Respondiendo a su email, no existe ningún tipo de fusión ni relación entre Intermezzo y y Lerin Artists Management. Si desea mas información, está a disposición en los registro públicos". Aportada la información de los registros públicos, la empresa ha optado por permanecer en silencio y no añadir ningún dato.

Se da la circunstancia de que el Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá ha organizado cursos en los últimos años con Miguel Lerín que se publicitaban como el método para acceder a él. El último de estos talleres se ha celebrado el 27 de marzo del presente año, un mes antes de que su empresa de representación pasase a manos de Plazaola. Lerín es uno de los promotores del Concurso Internacional de Canto Francisco Viñas, que lleva el nombre de su bisabuelo.


El director general de Intermezzo se hace con la agencia 'Lerin Artists Management' El director general de Intermezzo se hace con la agencia 'Lerin Artists Management' Reviewed by Diario Lírico on 22.6.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.