Amigos de la Ópera y la Zarzuela de Teruel se presenta con un concierto

La Asociación de Amigos de la Ópera y la Zarzuela de Teruel (AOIZT) se presenta a los turolenses con un concierto en la iglesia de San Pedro de la capital aragonesa este miércoles 21 de junio a las 20.30 horas. El recital estará protagonizado por las sopranos Marina Porras Hernández e Itziar Espinar Ortega, el tenor Jorge Juan Morata, el bajo barítono Juan Carlos Esteve Calero y el pianista Martín Mateo Laguía.

El programa incluye romanzas de zarzuelas de Bretón o Arrieta, entre otros, y arias y dúos de óperas de Verdi. El precio de las entradas es de 12 euros.

La AOIZT nace, siguiendo la estela del movimiento ciudadano 'Teruel existe', "con la vocación de dedicarse a la promoción y difusión de la lírica". Su intención, según ha explicado a la prensa aragonesa su director, Manuel García, es realizar un concierto de estas características en Teruel, al menos una vez al año.


Amigos de la Ópera y la Zarzuela de Teruel se presenta con un concierto Amigos de la Ópera y la Zarzuela de Teruel se presenta con un concierto Reviewed by Diario Lírico on 21.6.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.