Monserrat Caballé vuelve a los escenarios con 'La magia de la ópera'


La soprano barcelonesa Montserrat Caballé (Barcelona, 1933) presenta el espectáculo 'La magia de la Ópera' en el auditorio de El Ejido (Almería) este sábado 20 de mayo a las 22.00 horas. La representación se enmarca en el XL Festival de Teatro de la localidad. La intérprete que, por informaciones recibidas posteriormente a la publicación de esta noticia, no cantará, será la narradora de la gala y estará acompañada en el escenario por su hija, la soprano Montserrat Martí (Barcelona, 1972), por el tenor Jordi Galán (Gerona, 1981) y por el pianista Ricardo Estrada.

Martí y Galán (página del tenor)
En el concierto, la artista de 84 años hace un recorrido por su vida, sus experiencias y por las óperas que ha interpretado, "de una manera personal y cercana". Caballé, que ha llegado a El Ejido en una silla de ruedas, mostró en la rueda de prensa su emoción por traer a España un espectáculo que, según dijo, ha ofrecido en capitales europeas como Roma, Nápoles, Viena, Berlín, Munich, Frankfurt y París. El precio de las entradas es de 27,90 y 30,90 euros.

Como homenaje a la trayectoria profesional de la artista, antes del comienzo de la función se presentará un palco de honor del auditorio que llevará su nombre. La cantante se une así a Alfredo Kraus y al hijo predilecto de la localidad, Manolo Escobar, a los que ya se había concedido ese reconocimiento.

Monserrat Caballé vuelve a los escenarios con 'La magia de la ópera' Monserrat Caballé vuelve a los escenarios con 'La magia de la ópera' Reviewed by Diario Lírico on 20.5.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.