La ciudad húngara de Pécs crea el 'Plácido Domingo Classics' en homenaje al tenor

Plácido Domingo (Facebook/Placido Domingo)
La ciudad de Pécs, en Hungría, celebrará del 22 a 25 de junio su primer festival internacional 'Plácido Domingo Clásicos' en homenaje al tenor español. La noticia, que le fue comunicada al cantante por el alcalde de la localidad húngara en un acto en Nueva York, ha sido difundida por éste en redes sociales. La relación de Domingo con la localidad comenzó en 2008; en 2009 la ciudad acogió la 17ª edición de Operalia, la competición operística creada por el cantante, y en 2016 su universidad otorgó al tenor el doctorado honoris causa.

El festival, que se anuncia como festival multicultural internacional, no ha comunicado todavía su programación enfocada principalmente al mundo de la lírica y de la que sólo se ha anunciado la posible representación de 'La Traviata' en la que la organización espera contar con la participación de Domingo.

En su página oficial de Facebook, el tenor escribe:

“I am very pleased to announce a summer festival that is being inaugurated in my honor in the city of Pécs, Hungary. This year’s first edition of the “PLACIDO DOMINGO CLASSICS” is planned for June 22-25. I hope to see you in Pécs!”

("Estoy muy satisfecho de anunciar un festival de verano que se ha inaugurado en mi honor en la ciudad de Pécs, Hungría. Este año se celebrará la primera edición del 'Plácido Domingo Clásicos' programado del 22 al 25 de junio. ¡Espero verles en Pécs!).

La ciudad húngara de Pécs crea el 'Plácido Domingo Classics' en homenaje al tenor La ciudad húngara de Pécs crea el 'Plácido Domingo Classics' en homenaje al tenor Reviewed by Diario Lírico on 10.4.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.