El nuevo teatro de ópera de Kuwait sufre un aparatoso incendio

Centro Cultural Jeque Yaber al Ahmed (web del teatro)
El teatro de la ópera del Centro Cultural Jeque Yaber al Ahmed en Kuwait ha sufrido un incendio de grandes proporciones este lunes 6 de febrero del que todavía se desconocen las causas y la cuantía de los daños materiales, pero en el que no se han producido víctimas, según ha informado la agencia oficial de noticias, KUNA. El lujoso complejo arquitectónico fue inaugurado el pasado 31 de octubre con un concierto de Andrea Bocelli. Este jueves 9 de febrero estaba programada la representación del musical 'Cats' de Andrew Lloyd Webber.

La casa de la ópera forma parte de un complejo de cuatro edificios que acogen varios teatros y salas de conciertos y que ocupan 214.000 metros cuadrados. Tiene una cubierta de titanio y vidrio de formas geométricas y un interior inspirado en la arquitectura islámica. Tuvo un coste de 775 millones de dólares.


Vídeo de un aficionado publicado por el canal oficial de noticias
El nuevo teatro de ópera de Kuwait sufre un aparatoso incendio El nuevo teatro de ópera de Kuwait sufre un aparatoso incendio Reviewed by Diario Lírico on 7.2.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.