'El País' lanza una colección de ópera para niños con cuentos ilustrados

Promoción de ópera para niños

Diez entregas forman parte de una nueva promoción del diario 'El País' que pretende acercar a los más pequeños al mundo de la lírica. Ópera para niños es el título de esta colección que cuenta en cada entrega dominical con un cuento ilustrado, una sección de juegos y actividades, y un disco compacto de 30 minutos con una selección de arias y fragmentos populares, con un precio de 7,95 euros más el periódico. El primero es 'La cenicienta', de Rossini, este 15 de mayo, con un precio de lanzamiento de 1,95 euros.


La lista incluye además 'El elixir de amor', de Donizetti (22 mayo); 'Hansel y Gretel' de Humperdinck (29 mayo); 'Guillermo Tell', de Rossini (5 junio); 'El oro del Rin', de Wagner (12 junio); 'La flauta mágica', de Mozart (19 junio); 'Las bodas de Fígaro', de Mozart (26 junio); 'El holandés errante', de Wagner (4 julio); 'El barbero de Sevilla', de Rossini (10 julio); 'Orfeo y Eurídice', de Gluck (17 julio); 'La urraca ladrona', de Rossini (24 julio); 'Falstaff', de Verdi (31 julio); 'Don Juan', de Mozart (7 agosto); 'Fidelio', de Beethoven (14 agosto); 'Bohéme', de Puccini (21 agosto); 'Aída', de Verdi (28 agosto); 'La Valquiria', de Wagner (4 septiembre); 'Rinaldo', de Händel (11 de septiembre); 'La sonámbula', de Bellini (18 septiembre); y 'La hija del regimiento', de Donizetti (25 septiembre). La promoción sólo es para España y no se puede distribuir fuera del país por razones de derechos.
'El País' lanza una colección de ópera para niños con cuentos ilustrados 'El País' lanza una colección de ópera para niños con cuentos ilustrados Reviewed by Diario Lírico on 10.5.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.