Jonas Kaufmann cancela a causa de una sinusitis su concierto en el Real

Foto: Kaufmann en la Scala (web del tenor)
El tenor alemán Jonas Kaufmann ha cancelado por enfermedad el recital de lied que tenía previsto ofrecer con el pianista Helmut Deutsch en el Teatro Real este domingo 10 de enero de 2016 a las 18.00 horas. La revisión médica realizada al cantante ha certificado que padece una sinusitis aguda que le impedirá desplazarse a Madrid para su actuación. El teatro ha informado en su comunicado que tanto el coliseo como el artista "coordinarán sus agendas para buscar una nueva fecha para la celebración del recital".

El concierto estaba incluido dentro del ciclo Voces del Real en el que también participan Juan Diego Flórez, Renée Fleming, Susan Graham o Andreas Scholl, entre otros. El Real ha anunciado que todos aquellos que hayan adquirido una localidad para este concierto y para la cena posterior, podrán optar por solicitar la devolución del importe abonado o conservarla para la nueva fecha del recital que, previsiblemente, tendrá lugar durante el año en curso.

Los que prefieran la devolución, podrán solicitarla a partir del martes 12 de enero a través de Taquillas del Teatro Real o el correo electrónico kaufmann@teatro-real.com. En ambos casos es imprescindible facilitar el número de cuenta bancaria y las entradas adquiridas. La devolución del importe se realizará mediante transferencia bancaria y podrá solicitarse una vez fijada la nueva fecha del concierto.


Archivo |
> 24/05/2015. Jonas Kaufmann ofrecerá un recital en el Teatro Real en enero de 2016
> 14/10/2014. Jonas Kaufmann suspende por enfermedad su concierto en el Palau


Jonas Kaufmann cancela a causa de una sinusitis su concierto en el Real Jonas Kaufmann cancela a causa de una sinusitis su concierto en el Real Reviewed by Diario Lírico on 9.1.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.