La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero financia la edición de un DVD mediante micromecenazgo

Foto: El sapo enamorado (Santiago Torralba)
La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero ha puesto en marcha una campaña de micromecenazgo en la plataforma Verkami para financiar la edición de un DVD de 'La pantomima en escena', producción estrenada en las Jornadas de zarzuela 2015, en el Teatro Auditorio de Cuenca. El programa, estrenado el pasado 27 de septiembre, incluía las pantomimas 'El sapo enamorado' con libreto de Tomás Borrás y música de Pablo Luna, primer proyecto escénico del Teatro de arte, y 'El corregidor y la molinera' de Manuel de Falla y Gregorio Martínez Sierra.

La edición continúa la colección iniciada el pasado año con el DVD dedicado a la recuperación de 'El terrible Pérez'. El dinero recaudado por esta campaña de micromecenazgo en Verkami servirá de ayuda para cubrir los gastos de grabación, postproducción, edición y distribución del DVD, los cuales ascienden a un total de unos 12.000 euros aproximadamente. El DVD se encuentra actualmente en fase de edición, estando previsto su lanzamiento en el primer trimestre de 2016. A partir de este lunes 16 de noviembre y hasta el 26 de diciembre todos los interesados pueden realizar sus aportaciones, a partir de 30 euros, en la plataforma, recibiendo a cambio diferentes contrapartidas:

- Las colaboraciones de 30 euros recibirán a cambio un ejemplar del DVD, un asiento reservado en su presentación y una mención en el Facebook y Twitter de la Fundación Guerrero, en la web del proyecto y en los títulos de crédito del DVD.

- Las de 50 euros: un ejemplar del DVD, dos asientos reservados en su presentación y una mención en el Facebook y Twitter de la Fundación Guerrero, en la web del proyecto y en los títulos de crédito del DVD y un cartel de la obra firmado por los directores.

- Las de 100 euros, reciben además de todo lo anterior un libro de las Jornadas de zarzuela 2014 y un
ejemplar del DVD de 'El terrible Pérez'.

- Las de 200 euros, añaden a lo anterior dos invitaciones para ver el espectáculo en la Escuela Superior de Canto de Madrid en Febrero de 2016 y dos ejemplares del DVD en vez de uno.

- Las de 500 (Pack especial empresas, asociaciones y colectivos) recibirán cuatro asientos reservados en la presentación del DVD, tres ejemplares del DVD con dedicatoria, el cartel de la obra firmado por los directores, el libro de las Jornadas de zarzuela 2014, un ejemplar del DVD de 'El terrible Pérez', cuatro invitaciones para ver el espectáculo en la Escuela Superior de Canto de Madrid en Febrero de 2016 y una mención en el Facebook y Twitter de la Fundación Guerrero, en la web del proyecto y en los títulos de crédito.

La pantomima en escena supone el estreno en tiempos modernos de estas obras vistas por primera vez en el Teatro Eslava de Madrid, en interpretación de la Compañía cómico-dramática Gregorio Martínez Sierra. El espectáculo es una coproducción de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero y el Teatro de la Zarzuela, con la colaboración del Centro de Documentación y Archivo (Cedoa) de la SGAE. Entre las próximas representaciones previstas se encuentran las funciones incluidas en el programa pedagógico del Teatro de la Zarzuela de Madrid, entre el 24 y 27 de febrero de 2016, en el teatro de la Escuela Superior de Canto de Madrid.
La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero financia la edición de un DVD mediante micromecenazgo La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero financia la edición de un DVD mediante micromecenazgo Reviewed by Diario Lírico on 17.11.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.