La soprano Delia Agúndez presenta un disco dedicado a los hermanos Purcell

Foto: Delia Agúndez (web)
La soprano cacereña Delia Agúndez presentará su nuevo disco dedicado a los hermanos Purcell este viernes 8 de mayo en La Quinta de Mahler, en el número 5 de la madrileña calle Amnistía. El debut de la cantante en el sello Enchiriadis es una recopilación de piezas para voz sola y continuo de Henry y Daniel Purcell. La acompañan en la grabación tres reconocidos músicos historicistas: el madrileño Manuel Minguillón al archilaúd y a la guitarra barroca, la tarraconense Laura Puerto al clave y órgano, y la palmense Ruth Verona al violonchelo.

Aunque la obra de Henry Purcell "goza de un amplio reconocimiento, gran parte del legado de su hermano menor permanece aún inexplorado o se ha perdido con el correr de los siglos". 'The Purcells' contribuye a la recuperación y promoción de la obra de Daniel Purcell. El especialista Eduardo Torrico presentará el acto durante el cual se podrán escuchar varias de las piezas del disco interpretadas por Delia Agúndez acompañada por Manuel Minguillón. El evento, con entrada libre hasta completar aforo, comenzará a las 20.00 horas. Durante el acto se ofrecerá un despliegue de rosas, cava y bombones.

La soprano Delia Agúndez presenta un disco dedicado a los hermanos Purcell La soprano Delia Agúndez presenta un disco dedicado a los hermanos Purcell Reviewed by Diario Lírico on 8.5.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.