Una infección viral lleva a Camarena a cancelar su intervención en el Stabat Mater del Palau

Foto: Camarena (web)
El tenor mexicano Javier Camarena ha cancelado su debut en el Palau de les Arts Reina Sofía que estaba previsto para este viernes 10 de abril con su intervención en el Stabat Mater de Rossini. Según informa el coliseo valenciano, el cantante padece una infección viral que le obliga a guardar reposo en los próximos días por lo que será sustituido por el estadounidense Gregory Kunde. Kunde, protagonista de las últimas producciones de Otello y La fuerza del destino que se han realizado en el Palau, se ha incorporado este jueves 9 a los ensayos.

El cuarteto solista se completará con la soprano italiana Erika Grimaldi, la mezzosoprano española María José Montiel, que sustituye a la armenia Varduhi Abrahamyan prevista inicialmente y también baja por enfermedad, y el bajo chino Liang Li. Estarán acompañados por el Cor de la Generalitat y la Orquestra de la Comunitat Valenciana bajo la batuta de Giacomo Sagripanti. El concierto comenzará a las 20.00 horas y las entradas pueden adquirirse por 38, 43 o 50 euros.





Una infección viral lleva a Camarena a cancelar su intervención en el Stabat Mater del Palau Una infección viral lleva a Camarena a cancelar su intervención en el Stabat Mater del Palau Reviewed by Diario Lírico on 10.4.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.