El tenor Enrique R. del Portal lanza un disco en clave de pop-rock

Foto: portada del disco

El polifacético tenor Enrique R. del Portal conocido por su labor profesional como intérprete de ópera, zarzuela y musical ha presentado su nuevo trabajo discográfico, 'Llegado el momento'. El CD recoge 12 temas compuestos por el cantante en estilo pop-rock.

La pieza que da título al disco está interpretada a dúo con Antonio Yango. El disco puede adquirirse en Amazon. Las guitarras están muy presentes en unas canciones que reflejan el mundo interior del músico y poeta.

"Siempre estoy escribiendo alguna letra o arañando la guitarra en busca de una canción, que siempre aparece en forma de pop o rock´n´roll", declaró Enrique R. del Portal en una reciente entrevista a Diario Lírico.

"Yo puedo emocionarme con muchos estilos diferentes, si hay verdad en ellos, si hay sentimiento. Y creo que en general es lo que busca y agradece el público. A nivel personal lo más gratificante para mí, hasta ahora, ha sido que alguien se emocione con una de mis canciones", concluía el tenor, en referencia a su disposición a abordar distintos géneros.


Archivo |
> 23/03/2015. Enrique R. del Portal | tenor: "La crisis ha sido la puntilla final a nivel profesional y artístico del sector lírico"

Lista de canciones

1 Algo para recordar

2 Miedo

3 Llegado el momento

4 Tu eras

5 Virgen de la Almudena

6 Pobre ciudad

7 Sólo por hoy

8 La única diferencia

9 Esperando (dejar de esperar)

10 Volver

11 Ahora

12 Llegado el momento (Dúo con Antonio Yango)
El tenor Enrique R. del Portal lanza un disco en clave de pop-rock El tenor Enrique R. del Portal lanza un disco en clave de pop-rock Reviewed by Diario Lírico on 12.4.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.