Natalie Dessay interpretará un programa de música francesa y alemana en A Coruña

Foto: Natalie Dessay y Philippe Cassard (Amigos de la Ópera de A Coruña)
La soprano francesa Natalie Dessay (Lyon, 1965) interpretará este martes 24 de marzo un programa de obras de autores franceses y alemanes en el Palacio de la Ópera de A Coruña. El concierto, que se enmarca dentro del ciclo de Grandes Cantantes que organiza el Consorcio para la Promoción de la Música y Amigos de la Ópera, iba a celebrarse inicialmente en el Teatro Rosalía de Castro pero la gran demanda de localidades ha forzado a la organización a trasladarlo. La cantante, que estará acompañada por su pianista habitual Philippe Cassard, cantará obras de Schubert, Fauré, Mendelssohn y Debussy, entre otros. El recital comenzará a las 20.30 horas y el precio de las entradas oscila entre 11 y 27.50 euros.

Dessay inició su carrera como soprano ligera coloratura aunque, tras una etapa de problemas que le obligaron a someterse dos veces a cirugía en las cuerdas vocales, abordaría papeles más líricos. Ha cantado en todos los grandes teatros de ópera del mundo y es la única cantante de ópera francesa que ha sido nombrada 'Kammersängerin' por la Wiener Staatsoper.
Natalie Dessay interpretará un programa de música francesa y alemana en A Coruña Natalie Dessay interpretará un programa de música francesa y alemana en A Coruña Reviewed by Diario Lírico on 24.3.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.