Opus Lírica presenta El barbero de Sevilla en el Victoria Eugenia de Donostia

La asociación Opus Lírica presenta este sábado 21 y el domingo 22 de febrero El barbero de Sevilla de Rossini en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia. Las funciones tendrán lugar el sábado a las 20.00 horas y el domingo a las 19.00. Los precios de las entradas son de 45, 55 y 75 euros.

El reparto está formado por el barítono Sergio Vitale en el papel de Fígaro, la mezzosoprano Silvia Beltrami, como Rosina, el tenor Jorge Franco interpretando al Conde Almaviva, el barítono Alberto Zanetti como don Bartolo, el bajo Nika Guliashvili en el rol de don Basilio, la soprano Haizea Muñoz como Berta y el barítono Gabriel Alonso como Fiorillo. Estarán dirigidos musicalmente por Diego García y escénicamente por Nicola Zorzi.

La mezzosoprano Teresa Berganza, que intérpretó en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera el papel de Rosina, ha aceptado ser la madrina de la producción, pero un pequeño accidente doméstico que ha obligado a escayolarle una pierna le ha impedido desplazarse a Donostia con el fin de estar presente en el estreno, por lo que ha enviado una carta de apoyo a la compañía. La obra es el segundo montaje de la asociación Opus Lírica, nacida con el objetivo de establecer una temporada estable de ópera en la capital guipuzcoana.

Archivo |
> 01/02/2015. 15 cantantes líricos vascos intervienen en la gala 'Voces nuestras' en Donostia
> 30/10/2014. La asociación Opus Lírica reabre la cíclicamente debatida cuestión de una temporada de ópera estable en Donostia

Opus Lírica presenta El barbero de Sevilla en el Victoria Eugenia de Donostia Opus Lírica presenta El barbero de Sevilla en el Victoria Eugenia de Donostia Reviewed by Diario Lírico on 21.2.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.