UGT vuelve a exigir la dimisión de Pinamonti al no certificarse el cese de su actividad en Lisboa

El sindicato Unión General de Trabajadores (UGT) ha vuelto a exigir la dimisión del director del Teatro de la Zarzuela, Paolo Pinamonti, "ante la clamorosa vulneración de la normativa legal de incompatibilidades". UGT basa su solicitud en la falta de certificación oficial del cese de las actividades del italiano como asesor artístico del Teatro São Carlos de Lisboa y al hecho de que su contrato, vigente hasta el 31 de diciembre de 2016, sigue colgado en el portal de empleo del Organismo de Produção Artística-Entidade Pública Empresa (Opart), entidad que administra el São Carlos.

A la petición de información del sindicato, desde la Dirección General han respondido que "al INAEM en estos momentos no le consta que exista ninguna relación de empleo o prestación de servicios de D. Paolo Pinamonti con el Teatro Nacional San Carlos de Portugal".

Archivo |
> 18/12/2014. En el momento de su dimisión en Portugal Pinamonti acumulaba seis cargos en tres países diferentes
> 13/12/2014. El director del Teatro de la Zarzuela puede estar incurso en otro caso de incompatibilidad
> 11/12/2014. UGT exige la dimisión de Pinamonti por incumplir reiteradamente la Ley de Incompatibilidades

Contrato de Paolo Pinamonti con el Teatro São Carlos de Lisboa



UGT vuelve a exigir la dimisión de Pinamonti al no certificarse el cese de su actividad en Lisboa UGT vuelve a exigir la dimisión de Pinamonti al no certificarse el cese de su actividad en Lisboa Reviewed by Diario Lírico on 16.1.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.