Más de 14 coros infantiles de colegios madrileños participan en la representación de 'El Pequeño Pinocho'

Más de 14 coros infantiles de colegios madrileños participan en la representación de la ópera infantil 'El Pequeño Pinocho' que ofrece la compañía Ópera Divertimento hasta el 26 de abril en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Basada en el cuento clásico de Carlo Collodi, 'Las Aventuras de Pinocho', la ópera está interpretada por tres sopranos, un barítono y un actor. Los alumnos de los colegios implicados en las funciones intervienen en las partes corales de la obra, una primera en la que representan a los distintos animales del bosque y una segunda en la que encarnan a peces del mar. El libreto y la dirección musical corresponden a Miguel Ribagorda y la composición a Alexis Heath.

Los centros participantes son por orden de intervención: Jesús Maestro, Ramón y Cajal, EuroCasvi, Alarcón, Amanecer, Recuerdo, Calasancio, Europeo de Madrid, Mercedarias, Arturo Soria, SEK, Loreto, Edith Stein y Brains. Cada colegio intervendrá un único fin de semana en una función el sábado a las 16.00 horas y otra el domingo a las 12.00. El precio de las entradas es de 10 y 12 euros con una oferta especial de 38 euros para dos adultos y dos niños.

Más de 14 coros infantiles de colegios madrileños participan en la representación de 'El Pequeño Pinocho' Más de 14 coros infantiles de colegios madrileños participan en la representación de 'El Pequeño Pinocho' Reviewed by Diario Lírico on 7.1.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.