lunes, 26 de enero de 2015

La Diputación de Albacete convoca 20 plazas para profesores de música y artes escénicas

Foto: Diputación de Albacete (Google Earth)
El Diario Oficial de Castilla la Mancha ha publicado con fecha de 23 de enero un anuncio de la Diputación Provincial de Albacete por el que se convocan 20 plazas de profesor o profesora de música y artes escénicas y 2 plazas de profesor o profesora especial de danza, a través de concurso-oposición libre de consolidación de empleo y 1 plaza de profesor o profesora de música y artes escénicas, a través de oposición libre, reservada a personas con discapacidad física, vacantes en la plantilla funcionarial. Las bases se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete nº 61 de 30 de mayo de 2014.

Las plazas ofertadas son de pianista acompañante, profesor de armonía y composición, solfeo y teoría de la música y distintos instrumentos. Para aspirar a ellas es necesario tener la nacionalidad española o de alguno de los países de la Unión Europea, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto, haber cumplido 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa, no haber sido apartado mediante expediente disciplinario del servicio de las administraciones públicas ni inhabilitado judicialmente para el acceso a empleo público, estar en posesión de la titulación de doctorado, licenciatura, grado, ingeniería, arquitectura o título equivalente a efectos de docencia y no hallarse incurso en causa de incapacidad.

La solicitud para participar en el proceso de selección debe realizarse mediante instancia dirigida al Ilmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Albacete según el modelo que aparece en la web del organismo y es necesario el pago de las tasas recogidas en la misma web para 'participación en procedimientos selectivos'. Las pruebas constan de una fase de concurso y una de oposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario