Un incombustible Plácido Domingo protagoniza los dos primeros montajes de la temporada valenciana

Foto: Javier del Real
El tenor Plácido Domingo será, a sus 73 años y en su doble faceta de director y de cantante, el protagonista de los dos primeros meses de la novena temporada del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia que comienza este martes 9 de noviembre. La programación arranca con 'Manon Lescaut' de Puccini dirigida por Domingo que contará con seis funciones los días 9, 12, 16, 19, 21 y 27 de diciembre. Dirigida escénicamente por Stephen Medcalf, estará protagonizada entre otros por María José Siri y Olga Busuioc en el papel de Manon, Rafael Dávila como Des Grieux y Germán Olvera interpretando a Lescaut. Las funciones comenzarán a las 20.00 horas.


El lunes 15 de diciembre se estrenará 'Luisa Fernanda' de Federico Moreno Torroba, en la que Plácido Domingo interpretará el papel de Vidal, escrito para voz de barítono. Dirigida musicalmente por el valenciano Juan Bernácer y escénicamente por Emilio Sagi, acompañarán al tenor madrileño, entre otros, Davinia Rodríguez como Luisa Fernanda, Celso Albelo y José Bros alternándose en el papel de Javier, Isabel Rey interpretando a Carolina, Emilio Sánchez como el saboyano y Miguel Sola en el rol de Nogales. La función se repetirá los días 18 y 22 de diciembre y 9 y 12 de enero.
Un incombustible Plácido Domingo protagoniza los dos primeros montajes de la temporada valenciana Un incombustible Plácido Domingo protagoniza los dos primeros montajes de la temporada valenciana Reviewed by Diario Lírico on 9.12.14 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.